Diálogo Nº 38743

Diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Francisco Lopez
0
Francisco Lopez
Sept. 2013

La verdad, creo que además existe un punto que no hemos sido capaces de abordar y es la falta de unión entre pares, para exigir lo justo. A que me refiero, bueno en chile existe una ley que rige cuantas horas se puede trabajar, y sobre esa cantidad se llaman horas extras, las que deben por ley pagarse mas caras que las horas normales. Si nosotros aceptamos esto y no exigimos que se cumpla la ley, bueno ahí tenemos un problema. Además no puede ser solo uno el que exija, esto debe abordarse de manera gremial.

En mi oficina, las platas se reparten equitativamente y a las 19:00 se cierra.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio