Diálogo Nº 38714

Diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Juan Miguel Cubas Gárate
1
Sept. 2013

En mi humilde opinión considero que todos hemos pasado por el serrucho de las agencias, además de premios o cuentas ganadas de forma anónima (al cumplir con nuestro trabajo) no recibimos la gloria de los contratos.. solo el siguiente encargo.

Igual llegaría a pasar con el cliente propio, si no te respetas como profesional al sugerirte alguna prueba - de bajo coste - como un primer encargo... lo aceptas y no para jamás.- Pues has empezado a jalar el hilo de la madeja.

Considerar los costos al producir un trabajo, el tiempo y la capacidad que uno tiene es primordial.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio