Diálogo Nº 38525

Diálogo iniciado en el artículo La ciencia detrás de la economía circular

Retrato de Fernando Casas
20
Sept. 2013

Estimado Víctor:

Me da mucho gusto que haya quien proponga que el diseñador vaya más allá de los elementos formales en el diseño, que se interese por los principios científicos que afectan nuestro trabajo. Comento que en la universidad donde trabajo (ITESO) estamos investigando justamente en estas áreas y el proyecto de Trophec nos resulta muy oportuno.

Muchas felicidades y éxito con el proyecto.

0
Retrato de Victor Gerardo Martinez
16
Sept. 2013

Será un honor que el ITESO pueda hacer uso de Trophec. Agradezco los comentarios, es siempre una buena noticia saber que hay más personas trabajando en esta área, les deseo igualmente éxito!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio