Diálogo Nº 38198

Diálogo iniciado en el artículo Emprendedores en las escuelas de diseño

Retrato de Izcoatl Mata
0
Izcoatl Mata
Ago. 2013

Lamentablemente... ¡tienes razón! la epoca romantica del diseño como fruto y objetivo de razonamientos elevados se ha visto en la necesidad de convertirse en un producto mesurable en escalas económicas y de respuestas a un mercado. La busqueda de un mensaje con contenido se ha cambiado por el de aceptación y penetración, de gustos, modas y tiempos de respuesta para poder vivir del diseño. Lo siento

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio