Diálogo Nº 38043

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

Retrato de Maria Gabriela Uzcátegui Rangel
0
Ago. 2013

Un fumador se ve obligado a ir al médico porque sufre de una neumonía (la situación del paciente es grave con 20 años fumando). El médico alarmado le hace una señal de alerta insistiéndole que debe dejar ese hábito o disminuirá abruptamente su esperanza de vida. Si el paciente esta agonizando hay cierta probabilidad de que deje de fumar. ?Cual sería la grave consecuencia si un cliente paga un diseño mal ejecutado?: Pérdida de inversión, pérdida de dinero, ningún resultado del propósito (vender mas, posicionarse en el mercado etc.) y aumento de los gastos. tenemos una gran responsabilidad!!!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio