Diálogo Nº 37881

Diálogo iniciado en el artículo Rediseño editorial en Acción

Retrato de Sebastian Perez
0
Sebastian Perez
Ago. 2013

No entiendo por qué el logo anterior no tenía tilde y este si, siendo la misma marca.

Por otro lado el otro logo tiene un problema de legibilidad en la doble C, para mí dista mucho de ser un gran diseño. Podrían haberse buscado mejores soluciones. Creo que el rediseño le aportó mejoras indudables a la estetica en general, pero respecto del trabajo realizado sobre el rediseño de la marca, creo podría haberse hecho algo más creativo, desde el punto de vista tipográfico en relación al concepto de la revista y los valores de la marca. Algo que el anterior logo por lo menos lo intentaba.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio