Diálogo Nº 37852

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador como factor de competitividad

Retrato de Magioconda Peña
1
Magioconda Peña
Ago. 2013

Es interesante como Fernando del Vecchio realiza esta prueba para analizar el porque los diseñadores no entregan sus trabajos a tiempo. Llega a la conclusión de que esto se inculca desde la universidad, si en esta solo se califica el resultado final y no la puntualidad al momento de la entrega, les dan segundas oportunidades a los estudiantes estos se acostumbran que sus clientes también se las darán.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio