Diálogo Nº 37646

Diálogo iniciado en el artículo Dogmas vs. Principios

Retrato de Wilber Oswaldo Nucamendi Madrigal
0
Ago. 2013

Para mi la frase «menos es más» es una clásica paradoja falsídica, y por lo tanto es verdadera y es falsa al mismo tiempo, y tu interpretación debería estar circunscrita a la semántica y a la lógica. Para mi no ha quedado caduca, como lo plantea Cassisi, ya que él interviene la frase agregando incorrectamente a su interpretación dos conceptos: Complejo y Simple, voy a plantearlo así, algo puede ser complejo y sin embargo puede ser menos complejo de lo necesario ya que si es más complejo de lo necesario es innecesariamente complejo. Es verdadera o Falsa, dependiendo de su contexto pragmático.

2
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Ago. 2013

Es el karma del del debate escrito. Aveces uno intenta decir algo y se interpreta diferente. A eso me refiero con el «modo». A mi me pasa con algunos comentarios propios, cuando me releo me suena arrogante, y no es mi intención... tal vez lo sea y no me hago cargo jaja.

Otro tema- El último mail dónde me avisa de tu comentario me llegó a nombre de otra persona y sin foto... no se si es una falla, te lo comento por las dudas. Los anteriores llegaron bien.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El argumento de la belleza
Carlos Calderón Urreiztieta, autor Carlos Calderón Urreiztieta El argumento de la belleza Si alguna verdad existe en el diseño, esta se asocia al pragmatismo: el pensamiento guía a la acción. Pero la belleza, utilizada como argumento irracional, puede demostrar su altísima eficiencia.
Ilustración principal del artículo Del Adorno
André Ricard, autor André Ricard Del Adorno Una incitación a reconsiderar el papel del adorno en las obras de diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre