Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Luis Potosí México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de identidad
Trabaja en: Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP)
Enseña en: Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP)
Se unió a FOROALFA: 2006
Profesor de la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP). Imparte Análisis de Proyectos, Historia del Diseño y Taller de Diseño Gráfico. Maestría en Ciencias del Hábitat en Historia del Arte. Actualmente es jefe del taller IV de diseño gráfico. Imparte conferencias y talleres de diseño de identidad visual y marca en la UASLP y en la Universidad Autónoma de Coahuila. Diseñador freelance, se especializa en diseño de marcas. Escritor de narrativa corta y percusionista de hueso colorado.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Algunos puntos en relación al proceso intelectual que hace surgir una imagen de identidad como factor de diferenciación entre organizaciones.
May 2023 Me gusta la opinión de
Gabriela Arciga en el artículo
Imagen de identidad y proceso de identificación
May 2023 Me gusta la opinión de
Hellen H. Castro en el artículo
Imagen de identidad y proceso de identificación
May 2023 Me gusta la opinión de
Thelma Belén Mirolo en el artículo
Imagen de identidad y proceso de identificación










Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero