Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Tuxtla Gutiérrez
Chiapas
México
Wilber Oswaldo Nucamendi Madrigal es diseñador gráfico, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), México. Trabaja en Universidad Autónoma de Chiapas. Ejerce la docencia en Universidad Fray Bartolome de las Casas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Wilber Oswaldo está en FOROALFA desde 2010.
Sept. 2020 Mi opinión en el artículo Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico
Tengo un dato muy interesante sobre las fases del proceso de bocetaje que puede complementar la información proporcionada. Fue una lectura rápida pero si te interesa podemos abordarlo.
Dic. 2019 Me gusta el artículo:
Dic. 2019 Comencé a seguir a:
Mar. 2017 Comencé a seguir a:
Dic. 2016 Me gusta la respuesta de Adn Montalvo Estrada en el diálogo iniciado por Candelario Macedo Hernández en el artículo Acerca de la calidad gráfica
Dic. 2016 Me gusta la opinión de Adn Montalvo Estrada en el artículo Acerca de la calidad gráfica
May. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacen los diseñadores cuando diseñan?
Me queda la duda del por qué evade el término «proyecto» y su abordaje desde una perspectiva deconstructivista.
Por otra parte, aunque es inerente la figura del comitente (que inclusive puede ser el mismo diseñador), este no existe si no hay un problema (o si le queremos llamar necesidad) que resolver.
Bien podemos asumir que diseñar no es otra cosa que el arte de proyectar la resolución a un planteamiento, en cuyo caso, dicho arte implica una metodología y un procedimiento pertinentes a la naturaleza del mismo planteamiento.
Abr. 2016 Me gusta la opinión de Julian Miguel Garcia Maldonado en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
Abr. 2016 Me gusta la opinión de Edith Molina en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
Mar. 2016 Me gusta la respuesta de Daniel Echeverria en el diálogo iniciado por Gabriel Meave en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 junio