Diálogo Nº 37130

Diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Retrato de Danile Fernandez
0
Jul. 2013

Indudablemente que la omisión de los signos en nuestra lengua genera una deformación del lenguaje. Los profesionales tenemos que ser conscientes de su importancia y no distraer su enseñanza y aplicación. Esto en vistas de una mejor comunicación entre los hombres, el intercambio social se enriquece y evita todo tipo de malentendida violencia interpretativa. Por otra parte, muchas veces me remito a la historia y pienso en los primeros caracteres de la humanidad...¿no estaremos acercándonos a esta etapa en nombre de la evolución? o seudoevolución?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio