Diálogo Nº 3642

Diálogo iniciado en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?

Retrato de Josep Mora
0
Mar. 2010

Como diseñador, siempre me ha interesado fenómeno: «Barcelona se enamora de un vehículo de transporte». Que yo recuerde, se enamoró de las Norton inglesas, era la ciudad, que más importaba, luego se enamoró de las catalanas Montesa Impala, mas tarde, de las Honda Scoopy, sin duda la primera es el diseño concepto, las demás no son tan interesantes.

Ningúno de los fabricantes se explicó el porqué del fenómeno.

Ahora se ha enamorado de las bicicletas plegables Brompton, y a mí me gustaría saber: ¿de qué vehículo eléctrico se enamorará proximamente Barcelona?. Josep Mora

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Incubadora de terapia intensiva
Legaria D&E, autor Legaria D&E Incubadora de terapia intensiva Un proyecto de diseño de producto de clase mundial, de muy alto nivel técnico, que responde tanto a normas internacionales como a necesidades funcionales y de mercado.
Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio