Diálogo Nº 35777

Diálogo iniciado en el artículo Cuando el packaging discrimina

Retrato de Anzue Jasso
0
May. 2013

En el caso del diseño gráfico de productos de prescripción médica, cada País tiene un organismo regulador de la información y gráficos aprobados para el panel frontal de un medicamento éstas regulaciones incluyen el puntaje de la tipografía, elementos mínimos informativos (denominación genérica, contenido, etc.). La industria farmacéutica ha explotado las bondades del diseño en medicamentos OTC o de libre venta en los cuales no se regula de manera tan estricta el diseño. En el caso de las Pymes es muy común que los problemas de calidad en la imagen sean a causa de los procesos de producción.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio