Diálogo Nº 35392

Diálogo iniciado en el artículo Cómo implementar el Design Thinking

Retrato de Gloria Lila Morales
0
Abr. 2013

Buen artículo... sólo me parece que hay que partir de que las empresas conozcan «qué es diseño«para luego comprender «design thinking», porque muchos también consideran«diseño«como una herramienta de marketing, cuando es mucho más que eso. Diseño no es sólo «darle un aspecto bonito» a los productos para hacerles atractivos, sino es también aplicar tecnologías, materiales y procesos que hacen posible la innovación, y es ahí donde las otras disciplinas entran en juego, para buscar la mejor solución, que sea rentable tanto en la producción como en el consumo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio