Diálogo Nº 347

Diálogo iniciado en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Celia Pamela Martínez Loreto
0
Sept. 2009

Tener poco temor hacia el cambio es bueno y en una compañía grande algunas veces esto es un decisión que bien tomada te permite un crecimiento. El cambio que hizo Pepsi me parece bueno a medias. Su imagen actual me parece muy límpia y sencilla en todos los aspectos; sin embargo al observar bien noto como un logotipo que le falta terminarse de pulir. Estoy de acuerdo con el cambio ya que su imagen anterior me parece ya anticuada, pero lo único que pediría es un rediseño con respecto a la tipografía y aunque el logo me recuerda a alguna figura oriental, lo considero más atractivo que el anterior.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio