Diálogo Nº 3432

Diálogo iniciado en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

Retrato de Michael Cañoles
0
Mar. 2010

Más allá de la evidente carencia formal, se percibe que las ideas e imágenes que evoca no son afines con la necesidad de inspirar atributos coherentes con un pais que pretende trascender al cumplir 200 años. Por el contrario, se enfoca más en satisfacer un segmento local, olvidando el destinatario principal (la gente) y final (lo global).

Ante las numerosas críticas se ha aclarado que el logo cambiará de aquí a septiembre, para la celebración del Bicentenario de Chile.

http://www.elmostrador.cl/noti...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio