Diálogo Nº 33893

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores con identidad propia

Retrato de Marcelo Bukavec
0
Feb. 2013

Me quedó la sensación como de «dos artículos en uno». Coincido sobre los basamentos en que construimos nuestra autenticidad, o estilo propio. Coincido también con el planteo acerca del manejo del color, pero otro tanto sucede en los distintos contextos con la forma y la tipografía. Luego podemos debatir si en grado equivalente.

1
Retrato de Carlos Ocampo
46
Feb. 2013

Sin duda explorar esta misma reflexión enfocados en los elementos formales y tipográficos a los que estamos expuestos sería interesante. Tal vez lo aborde en un próximo aporte.

Saludo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio