Diálogo Nº 33872

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores con identidad propia

Retrato de Jose Angel Lopez Castro
0
Feb. 2013

Excelente articulo Carlos aunque me surgió una duda: al referirte a «identidad propia» haces mención a esa «marca» o «estilo» que como diseñador se le imprime a ese producto o esa identidad que se le debe dar al producto para que destaque entre sus competidores?

0
Retrato de Carlos Ocampo
46
Feb. 2013

La verdad una de las cosas que me llevó a escribir este artículo, fue la constante pregunta que recibía de colegas estudiantes y otras personas acerca de cómo había alcanzado un estilo propio o identidad en mi trabajo, así que después de una buena introspección decidí escribirlo y compartirlo. Sin duda me refiero a esa identidad propia del diseñador como autor en su producción creativa.

Saludo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo El argumento de la belleza
Carlos Calderón Urreiztieta, autor Carlos Calderón Urreiztieta El argumento de la belleza Si alguna verdad existe en el diseño, esta se asocia al pragmatismo: el pensamiento guía a la acción. Pero la belleza, utilizada como argumento irracional, puede demostrar su altísima eficiencia.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio