La combinación verde y amarillo ¿es poco elegante?

Diálogo iniciado en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Bernardo Zabala
3
Bernardo Zabala
Ene. 2013

...un día estaba aburrido, se me ocurrió escribir... algo irrelevante.

Cuando alguien, en este caso Chaves, dice «persona poco elegante» desestimando otras posibilidades, elije esta. Sin descripción, sin detalles, sin más que decir camiseta + verde/amarillo: ¿Es que tuvo pensamientos poco elegantes? ¿O es que el verde y el amarillo juntos hacen, no arbitrariamente, poco elegante a una persona?

Pregunta Salazar

4
Logotipo de FOROALFA
679
Feb. 2013

Este es un espacio para debatir ideas. Si el debate viene acompañado de agresiones del tipo que fueran, pierde sentido. La recomendación de FOROALFA para todo aquel que se sienta agredido por otro usuario, es interrumpir el diálogo. El dolor casi siempre resulta mucho mayor cuando se responde, porque las agresiones se redoblan en cada respuesta. Lo mejor es no responder agresiones.

4
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia El diseñador, un equilibrista profesional La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre