
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Barranquilla, Atlántico Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de materiales educativos
Trabaja en: Universidad del Norte
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador gráfico, 27 años de experiencia en el campo de la comunicación visual, Magister en Mercadeo, actualmente diseñador gráfico del Centro para la Excelencia Docente, CEDU de la Universidad del Norte en Barranquilla, (Colombia), desarrollando materiales educativos digitales.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Jun. 2023 Mi opinión en el artículo La UAB, Universidad Autónoma de Barcelona, cambió su logo
Todo el verbo es para poder cobrar un valor mal alto. Y coincido con el articulo, botaron a la basura algo valioso.
Jun. 2023 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué odiamos PowerPoint?
Así es! yo estoy pendiente (hace como 4 años) de terminar un articulo que derivó de mi tesis de maestría, y tiene que ver con el proceso atencional a la hora de diseñar piezas gráficas, como diseñadores tenemos que tener en cuenta ciertos detalles que se pasan por alto.
Jun. 2023 Mi opinión en el artículo ¿Por qué odiamos PowerPoint?
Difiero en algunos puntos, ya PPT tiene unas herramientas que permite hacer presentaciones mas dinámicas, yo era un crítico de lo rígido de PPT, ya eso cambió, y tiene una ventaja sobre las herramientas que permiten hacer presentaciones (Canva, Genially, etc.) y es que no es dependiente de una conexión a internet para funcionar, sobre todo en gran parte de Latinoamérica donde dicha conexión no es la mejor. Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre