
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Villa Carlos Paz, Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de identidad corporativa/ Diseño editorial
Trabaja en: Free Lance
Enseña en: IES Siglo 21 Colegio Universitario
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador independiente desde el año 2002
Docente del Colegio Universitario IES Siglo 21 durante 5 años.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Hace 8 meses Me gusta el artículo:
Mar. 2021 Me gusta la respuesta de Sergio Catalán en el diálogo iniciado por Luciano Kraliczek en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Mar. 2021 Mi opinión en el artículo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Interesante análisis. Aunque me permito poner en duda la necesidad de usar la narrativa visual en este caso, ya que el mismo nombre recoge toda la información que el receptor necesita. Tal vez para esta tipología marcaria lo que mejor funciona es un buen monograma acompañado obviamente del nombre completo de la entidad (caso de la federación alemana). Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre