
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Francisco, Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Bernardo Zabala en el artículo
Marca cromática y semántica del color
Me parece que se entiende muy bien a lo que se refiere Bernardo. Podría haber elegido cualquier otro ejemplo pero prefirió desestimar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre