Diálogo Nº 3349

Diálogo iniciado en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

Retrato de Ignacio Goenaga C.
0
Mar. 2010

Que bueno que ahora se hable mas de diseño y de aspectos mas tecnicos, y no solo si es «bonito» o «feo». Creo que el logo en cuestión tiene hartas debilidades (escudo muy duro, o alineacion q tiene texto hacia la izquierda o espacios desiguales) pero de todas formas no incomoda y lo destruyeron desde un principio, pudiendo mejorarse. El logo de Lagos de los cubos no tuvo tanta discordia y era bastante raro solo cubos y una bandera simulada sin estrella, pero asi y todo gustaba.

Me gusta que se hable de diseño, eso al menos aporta a hacer mejor las cosas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio