Diálogo Nº 33420

Diálogo iniciado en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Bruno Funcasta
0
Ene. 2013

Interesante artículo. En Uruguay tenemos un contexto efervescente de Pymes, que tiene como primer prioridad el manejo de la empresa y supervivencia dentro del medio, pero que cada vez más ven a la identidad corporativa como necesaria, para refirmarse como empresa y comunicarse a si misma con el entorno y los clientes. Coincido con la idea de repetir fórmulas de otras regiones que ya cuentan con una historia en este ámbito, pero veo también factible utilizar medios como la ayuda estatal (subsidios, publicidad, generación de redes y parques tecnológicos), y la siempre cambiante internet. Salud!!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio