Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Montevideo
Uruguay
Bruno Funcasta es diseñador industrial, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Concepción de producto. Estudia en Escuela Universitaria Centro de Diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Bruno está en FOROALFA desde 2010.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo La importancia de la crítica en el diseño
¡Gran tema! Yo lo relacionaría además con la subjetividad de la crítica y los límites que pueden alcanzar nuestras habilidades y juicios como diseñadores.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
Interesante artículo. En Uruguay tenemos un contexto efervescente de Pymes, que tiene como primer prioridad el manejo de la empresa y supervivencia dentro del medio, pero que cada vez más ven a la identidad corporativa como necesaria, para refirmarse como empresa y comunicarse a si misma con el entorno y los clientes. Coincido con la idea de repetir fórmulas de otras regiones que ya cuentan con una historia en este ámbito, pero veo también factible utilizar medios como la ayuda estatal (subsidios, publicidad, generación de redes y parques tecnológicos), y la siempre cambiante internet. Salud!!
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Arriesgado!! A ver como se ve el logo luego de un tiempo de uso de Windows 8. Asumo que el cambio quiere reflejar la adopción de un nuevo camino en el sistema operativo. Imagino que de la relación entre el usuario y este sistema vendrá la percepción que se tenga del nuevo logotipo, ya que, como se ha dicho en otros comentarios y se ve en la página de pentagram, solo no dice mucho, y difiere notoriamente con la línea de logotipos que sigue la marca.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.com
La fotografía es excelente, transmite de buena manera los sabores y texturas!
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero