Bruno Funcasta

Bruno Funcasta

Montevideo
Uruguay

Bruno Funcasta es diseñador industrial, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Concepción de producto. Estudia en Escuela Universitaria Centro de Diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Bruno está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
4

Actividad reciente de Bruno Funcasta

Bruno Funcasta
0

May. 2013 Me gusta el artículo:

Bruno Funcasta
0

May. 2013 Mi opinión en el artículo La importancia de la crítica en el diseñoLa importancia de la crítica en el diseño

¡Gran tema! Yo lo relacionaría además con la subjetividad de la crítica y los límites que pueden alcanzar nuestras habilidades y juicios como diseñadores.

Bruno Funcasta
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Bruno Funcasta
0

Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresaImagen corporativa para la microempresa

Interesante artículo. En Uruguay tenemos un contexto efervescente de Pymes, que tiene como primer prioridad el manejo de la empresa y supervivencia dentro del medio, pero que cada vez más ven a la identidad corporativa como necesaria, para refirmarse como empresa y comunicarse a si misma con el entorno y los clientes. Coincido con la idea de repetir fórmulas de otras regiones que ya cuentan con una historia en este ámbito, pero veo también factible utilizar medios como la ayuda estatal (subsidios, publicidad, generación de redes y parques tecnológicos), y la siempre cambiante internet. Salud!!

Bruno Funcasta
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Arriesgado!! A ver como se ve el logo luego de un tiempo de uso de Windows 8. Asumo que el cambio quiere reflejar la adopción de un nuevo camino en el sistema operativo. Imagino que de la relación entre el usuario y este sistema vendrá la percepción que se tenga del nuevo logotipo, ya que, como se ha dicho en otros comentarios y se ve en la página de pentagram, solo no dice mucho, y difiere notoriamente con la línea de logotipos que sigue la marca.

Bruno Funcasta
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.comRevista elgourmet.com

La fotografía es excelente, transmite de buena manera los sabores y texturas!

Bruno Funcasta
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre