Diálogo Nº 33316

Diálogo iniciado en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging

Retrato de Gustavo Strada
0
Ene. 2013

Sale a relucir un mecanismo perpetuo; me refiero a la implantación del miedo por nosotros mismos, aunado a los estilos de vida de nuestros países en Latinoamérica. En una sociedad consumidora se expande el deseo del «querer».

Por otra parte, en sentido analítico, no creo en ningún momento que haya exageración en el artículo, ya que el autor lo analiza respecto a una realidad tangible.

El trabajo del diseñador apunta la mirada hacia un concepto esencial «DISCRECIÓN» en cuanto a la generación de packaging.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio