Diálogo Nº 32927

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Retrato de Aarón González Hernández
0
Aarón González Hernández
Dic. 2012

De donde vengo, nos gusta llamar a aquellos que piensan así del Diseño en general:

Mortales.

Es decir, quién ignora las virtudes del Diseño y sus posibilidades más allá incluso del gráfico mismo. Como estrategia de negocios, manera de vivir y solucionar problemas.

He leído varios artículos el día de hoy y me queda claro que estamos en una situación parecida más allá de mi región.

Ya sabemos que no es tan valioso para la masa como para quién lo conoce de cerca, ¿qué vamos a hacer?

1
Retrato de Javier Vicente
0
Dic. 2012

¡Simples mortales!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio