Diálogo Nº 32884

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Retrato de Delvis Monasterio
0
Delvis Monasterio
Dic. 2012

Debe ser una de las pocas carreras en la cual podes tomar partido en todas las categorias y ramas de la vida, que lo hace mas interesante, en mi caso (Diseño en comunicación Visual) no tiene un objetivo definido, no hace falta especialisarte en algo, ya que podes dar tu aporte en todo aspecto estetico, desde completo desarrollo de producto hasta post producción de cine. Gracias DCV y a mis docentes!

0
Retrato de Adriana Isabel González Arellano
26
Dic. 2012

Si, eso es lo que mas me gusta de ella, como que no tienes trazados limites, eso de poder aportar es lo mas enriquecedor, en todo el proceso, me gusta mucho el cine, algún dia me gustaría realizar algún estudio en fotografia documental o algo en relación. Gracias a ti, saludos hasta la Plata, Argentina. Y como no a tus docentes.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio