Diálogo Nº 32201

Diálogo iniciado en el artículo No es un asunto de gustos, sino de bases

Retrato de Luis Torres
2
Nov. 2012

y si este funciona....?

conozco el aeropuerto y me calza.

se que esa grafica no iria con el de frankfourt o el de dalas.....

aveces uno tiene que asumir como diseñador que lo simple nos complica y por ello creemos y queremos complejizarlo.

la arrogancia en el diseño es mala cosejera.

luis torres

Enlace

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio