Diálogo Nº 31938

Diálogo iniciado en el artículo Texturas de los 90

Retrato de Rusia González
1
Oct. 2012

Como los colores, hay gustos en los seres humanos. Aunque el diseño gráfico debe cumplir con un aspecto funcional y de clara comunicación, hay público también que requiere otro tipo de comunicación y expresión. Lo importante es conocer todas las corrientes, respetarlas y continuar trabajando con nuestra visión y estilo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio