Diálogo Nº 31837

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es posible el software de diseño?

Retrato de Jorge Santamaría Aguirre
0
Oct. 2012

Hay razón en establecer y difundir límites entre el diseñador y quien solo utiliza software de edición; así también concuerdo en que existen muy buenas herramientas creadas para apoyar al diseño, la imprenta o el fotografía; pero es más importante la ilimitada capacidad de la mente creativa y el constante aprendizaje día a día, que perder el tiempo en la búsqueda de soluciones limitadas que difícilmente calculen y procesen soluciones con criterios de composición y armonía funcionales, tanto en el caos como en el orden.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio