Diálogo Nº 30959

Diálogo iniciado en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Ana Rangel
0
Ana Rangel
Sept. 2012

Me parece un cambio positivo. La tipografía y el interletrado están bien trabajados. Es un cambio sutil, lo que me parece lógico ya que es una marca que ya está muy bien posicionada y que es reconocida fácilmente.

Una cosa, no creo que para apreciar la nueva imagen sea necesario ver cuál es el slogan. Creo que aunque ambas cosas se apoyan, la imagen debe ser independiente de él.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio