Diálogo Nº 30485

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?

Retrato de Jose Felipe Romo Rhenals
1
Ago. 2012

para mi no se debe comparar la situciones y sentimeinto de la gente, por ejemplo con un porcentaje como si nuestro alrededor dependiera de una sifra o numero, ni utilizar gente famosa para hacerlo llamativo aprovechando asi la idolatria del cliente. Y si se supone que se necesita que una empresa sea llamativa pero creo que hay otras formas sin aprovecharse de sentimiento e idolatrías de las personas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio