Diálogo Nº 30366

Diálogo iniciado en el artículo Ecomaquetas

Retrato de Camilo Cubillos
1
Camilo Cubillos
Ago. 2012

Que excelente propuesta, tanto por el lado del medio ambiente, como por el lado económico para el estudiante, muchos de nosotros aveces no tenemos el dinero suficiente para alcanzar a hacer maquetas durante un periodo completo, tambièn propondrìa el diseó de modelos 3D eco amigables, con un poco de reflexión tanto para el medi ambiente como para nuestro bolsillo, no tube la posibilidad de estar en ese espacio creado por ustedes en ese semestre, pero estoy seguro que mucho los disfrutaron en un 110%, por ultimo, felicitaciones, y ojala los proyectos que cada quien tiene en vida logre hacerlos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio