Diálogo Nº 30005

Diálogo iniciado en el artículo Branding in the street

Retrato de Andrea Santo
0
Andrea Santo
Ago. 2012

Me interesa mucho el tema y en este último tiempo estuve investigando. Creo q uno de los ejes mas comunes para transitar el fenómeno es under vs. comercial, pero en esta dicotomía se pierde, en mi opinión, algo q es crucial para la comprensión del mismo: cuando una marca busca al arte urbano, ¿de qué sentido quiere investirse?

Comenzás tu artículo exponiendo un ejemplo de reapropiación de sentidos. Creo que en todo proceso de este tipo, algo se ensalza y algo se elimina. Creo q lo q se exalta es lo que menciona Daniela Marin «la humanización», pero se reduce «la rebeldía». ¿Que pensas vos?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio