Diálogo Nº 29669

Diálogo iniciado en el artículo Evolución y desvalorización de una profesión

Retrato de Francisco G. Martínez
0
Jul. 2012

EL BUEN DISEÑADOR ES EL QUE ES CAPAZ DE CREAR IMÁGENES GRÁFICAS CON CUALQUIER HERRAMIENTA Y MATERIALES, YA SEAN: LAPICES, PINCELES, PAPEL ALBANENE, ESCUADRAS, COMPÁS, TIRALINEAS, PAPEL REVOLUCIÓN, DIUREX, CEPILLO DE DIENTES, Y PARA MÁS RÁPIDO: UNA iMAC. RECUERDO EN UNA CONFERENCIA EN LA UAM-X, RENÉ AZCUY, UN DISEÑADOR CUBANO DECÍA: PARA DISEÑAR HACE FALTA CREATIVIDAD UN LÁPIZ Y UN PAPEL (SIRVE UNA SERVILLETA DE PAPEL).

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio