Diálogo Nº 29503

Diálogo iniciado en el artículo Analizar y criticar publicidad

Retrato de Bayardo Martinez
0
Jul. 2012

muy buen aporte Mario, creo realmente que el objetivo del cual no podemos desenfocarnos en la publicidad, es que «tiene que vender» y tambien me parece que el nivel estetico dependera en algun punto del target al cual estemos dirigiendo nuestro producto/servicio :) exitos y buen dia

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio