Diálogo Nº 29262

Diálogo iniciado en el artículo 10 claves para instalar tu marca en las redes sociales

Retrato de Diana Romero
44
Jul. 2012

Gracias María, resumes muy bien algunas premisas básicas de los Medios Sociales.

Para nosotros el responsable de la estrategia es el Social Media Manager implementado por el community siempre en sintonía con la línea de comunicación de la marca.

No todas las empresas están obligadas a participar, antes de tomar esa decisión es ético investigar el mercado meta y definir claramente los objetivos.

Existen formas de medición, con un enfoque distinto, porque lo que se busca en primera instancia es el «engagement» con el consumidor, que sería algo así como el amor por la marca.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio