Diálogo Nº 27888

Diálogo iniciado en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales

Retrato de Emmanuel Mauro Castillo
0
Emmanuel Mauro Castillo
May. 2012

Definitivamente queda demostrado que el diseño esta vinculado con la ciencia, arte y tecnología, y en este caso en específico la diferencia radica en 2 puntos primordiales: 1 .- El medio y 2.- El tiempo. Y este último es el factor fundamental. Ya que las noticias o temas sociales son en tiempo real y la respuesta del espectador es casi inmediata y medible,ya sea con «likes«o «rt».

Coincido con María Florencia Toledano que es genial permanecer a una actividad que siempre esta en transformación y que el diseñador debe adaptarse a las nuevas tecnologías de la cual también es parte.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio