Diálogo Nº 27538

Diálogo iniciado en el artículo Primero colaboración, después competencia

Retrato de Paula Torres
36
May. 2012

es acertado su planteamiento juan carlos ,pues el valor competitivo siempre rondara para potenciar efectos positivos dentro de una sociedad que se rige por el individualismo.En sdonde su opinion es la unica que cuenta ,pero sabemos que detras de ello para llevar a cabo no solo un proyecto profesional sino un proyecto de vida ,es necesario contar con otro tipo de personas y no encerrarse en una burbuja sin nigun tipo de intervencion exterior.

0
Retrato de Anamaria Gil
16
May. 2012

Estoy de acuerdo contigo Paula ya que la competencia como valor como lo nombras, tiene una mezcla de varias cosas como la motivación, los rasgos personales, habilidades, conocimientos de la persona y destacando los comportamientos. Y así mismo se obtienen experiencias aceptando las diferencias con los demás. Adquiriendo una actitud profesional.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio