Diálogo Nº 2739

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Andrés Jimenez
0
Andrés Jimenez
Feb. 2010

En el aspecto cromático. Es un hecho que quisieron retomar la elegancia con el color negro de fondo, tal como el primero. Y el efecto del cromado introduce, tanto a la imagen de la marca como al consumidor en la onda del 3d. Considero que la ausencia de las garras y la lengua, son poco relevantes. Sin embargo, noto que al estilizar el logotipo, el León pierde su característica de imponencia por contextura física. Pero claro, tendríamos que analizar cuan trascendente será esto para el potencial comprador de un Peugeot.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio