Diálogo Nº 2695

Diálogo iniciado en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Retrato de Alberto Dominguez
0
Alberto Dominguez
Feb. 2010

Pienso que el arte callejero ha llegado a ser negocio por que las grandes compañias comerciales han volteado a la calle para ver las nuevas manifestaciones artisticas que a mi parecer son genuinas ya que son el sentir del autor, asi los grnades negocios recurren a la gente que hace esta para generar nuevas campañas publicitarias para asi llegar a más publico entonces el arte callejero se maneja como negocio. En lo personal no creo que sea un negocio porque seguira existiendo en las calles con el unico fin de transmitir una experiencia personal o reconocer al autor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio