Diálogo Nº 26923

Diálogo iniciado en el artículo La imagen del creativo juega en contra

Retrato de Rizzoss Negros
0
Abr. 2012

Es muy cierto lo que en general dices, me ha pasado, me he dejado llevar por lo que dice y opina la gente, y he llegado a la conclusión de que sí, la imagen cuenta mucho, no importa si eres médico, abogado la imagen cuenta mucho

0
Retrato de Anamaria Gil
16
Abr. 2012

Carolina tienes razón, y como dicen, que la primera impresión de las personas o las cosas da mucho de que hablar, mantener siempre una buena imagen es algo primordial, sin importar a que te dediques, y así mismo se va a hablar muy bien de tu trabajo para que sea valorado y respetado.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio