Diálogo Nº 26921

Diálogo iniciado en el artículo Los efectos de la especulación urbana

Retrato de Kym Layla Sandoval
1
Abr. 2012

Muy bien: «intensa y sostenida labor de consenso de los actores urbanos de la zona» los centros históricos son cosmopolitas y diversos ¿cómo llegar a un consenso?; «labor que materializaría la existencia de una comunidad democrática y con soberanía sobre su hábitat» ¿cómo se hace eso? El plan: muy bueno ¡todos lo queremos!

0
Retrato de Jenny Buitrago Díaz
78
Abr. 2012

Exactamente Kym, debemos intentar cambiar el paradigma «cliente vs diseñador» no es una lucha sino una concordia. El trabajo conjunto podría acercarnos a mejores respuestas pues una retroalimentación constante de todos (incluido nuestro cliente) haría que nuestro trabajo pueda ser mucho mejor cada vez. Creo que esas «zonas de intermitencias y diferencias» son lo que enriquecen las comunidades pues entre mayor sea la divergencia de pensamientos e ideas mayores serán las posibilidades de abordar distintas temáticas, nuestro papel debe ser articular esas posturas y convertirlas en oportunidades.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.
Ilustración principal del artículo Parque de concentración
Josep María Montaner, autor Josep María Montaner Parque de concentración Crítica a un espacio público barcelonés que no está pensado para personas.
Ilustración principal del artículo La otra arquitectura
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La otra arquitectura Una exposición inusual sobre Arquitectura presentada en Buenos Aires y San José de Costa Rica, y publicada en La Plata y Madrid.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre