
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñadora audiovisual, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Secretaría de Cultura del Distrito Federal y Universidad Autónoma Metropolitana. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores. Kym Layla se sumó a FOROALFA en 2007.
Diseñadora
Oct. 2016 Mi opinión en el artículo Marcas sin gestor de marca
dssg
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo El desafío de la comunicación normada
Estimado Cristian, sería bueno conocer algo gráfico para que pudiera sacarle más provecho a tu texto, y, quizá ejemplos de experiencias más específicos. Gracias por compartir.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Observaciones de un creativo que no sabe nada de política
No en todo estoy de acuerdo. Creo que cada campaña en su imagen fue distinta y con estrategias visuales claras. Peña: se dirige a la clase más pobre del país y se muestra hasta con ternura hacia ellos, a un México nostálgico que necesita de un «padre». Mota: se dirige autónoma, exitosa y brillante a la clase media. AMLO: se muestra así mismo con un discurso visual democrático, homogéneo y plural, sin color sin público exacto. :)
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Los efectos de la especulación urbana
me gusta mucho tu comentario. Completamente de acuerdo: trabajando «con» la gente (ardua tarea en una zona de intermitencias y múltiples diferencias a veces inasibles), pero sin duda, iniciar un proyecto como éste debe comenzar con entender que son los usuarios quienes harán el proyecto con su participación.
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril