Diálogo Nº 26584

Diálogo iniciado en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Retrato de Mario Fuentes
4
Abr. 2012

La música está estrechamente relacionada con el acto de crear en general por su alta dosis de injerencia que genera en nosotros una serie de sensaciones que abren la puerta a estados de conciencia que facilitan el proceso creativo.

Mi gusto musical es vasto y va desde la música clásica hasta el metal extremo, pero en lo concerniente a mi playlist para diseñar están grupos como: Joy Division, Bauhaus, Misfits, Danzig, The Ramones, Rammstein, Tool, y bandas de metal extremo como: Burzum, Mayhem, Marduk, Behemoth, entre otras, las mismas que considero han aportado a mi trabajo ese valor agregado.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio