Diálogo Nº 2633

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Vinicio Cortés Alvarez
0
Vinicio Cortés Alvarez
Feb. 2010

Definitivamente el león esta como «raro» y parece más una botarga de un oso-león, tanto las patas delanteras como traseras se ven muy ingenuas e infantiles, parece mas un destapador de Alessi, estoy de acuerdo conque luce moderno, actual, etc, etc...pero no impone como debería imponer un auténtico León, intimidar pero no lo logra en lo más mínimo. Pienso que desde el momento en que esta marca renovada se ha puesto bajo el spotlight se puede asumir que tiene errores pues un buen diseño cuando se hace en excelencia es muy dificil encontrar que criticarle aunque el Diseño sea d por sí subjetivo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio