Diálogo Nº 26324

Diálogo iniciado en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Retrato de F. Javier De León
1
Abr. 2012

La llave del éxito para poder imponer tus reglas del juego es sencilla: ¿en qué eres único e irrepetible? Mientras ofrezcamos lo mismo que ofrecemos todos, el valor del diseño está condicionado a la poco recordada ley de la oferta y la demanda. Mientras más sigamos pensando que nos deben pagar mucho por un diseño que atrás de tí otros 500 (eso incluye colegas, agencias, nuevos chavitos, web, photoshop o el mejor...powerpoint) lo hacen igual pero mas barato, entonces jamás podrás darle valor a lo que haces. Pensemos mejor en qué somos diferentes para poder capitalizarlo en valor.

0
Retrato de Alex González
5
Alex González
Abr. 2012

En recientes capacitaciones, se nos ha dicho que ubiquemos nuestro VALOR AGREGADO, lo que nos diferencia del resto y particulariza nuestro trabajo. Es decir, ¿porqué he de solicitar tus servicios?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio