Diálogo Nº 26273

Diálogo iniciado en el artículo Sobre la música

Retrato de Juanjo Gana
6
Abr. 2012

Diseño+Música es una buena combinación. Elijo que banda escuchar según el tipo de trabajo que esté realizando. Sirve a modo de inspiración. Además..., tengo la guitarra al lado de la compu, y para despejarme sale alguna canción todos los días.

Buena investigación la del articulo, felicitaciones.

1
Retrato de Anamaria Gil
16
May. 2012

Si Juanjo es muy cierto con lo que dices que el diseño y la música hacen una buena combinación y yo como diseñadora lo digo y pienso que la música motiva y mucho en el trabajo personal, sin importar el género porque eso es gusto de cada persona, súper que tengas la guitarra y hagas tus canciones, la música es una herramienta y un elemento que lo mantiene a uno inspirado para despertar sentidos y emociones.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio