Diálogo Nº 25858

Diálogo iniciado en el artículo Diversificación en la enseñanza del diseño gráfico

Retrato de Eduardo Albornoz
1
Mar. 2012

El diseñador debe entonces profesionalizar su trabajo docente y convertirse en pedagogo, y ese es un paso que no siempre se da. los conceptos que viertes en tu comentario pertenecen al área de la pedagogía, existen los Estilos de Aprendizaje, y la forma de averiguarlos (Enlace). este es un punto básico para realizar un ejercicio colaborativo inscrito en el paradigma constructivista de la educación, este es un trabajo sistemático, planificado y medible, hacerlo con la pura intuición puede llevar a una situación que te deje entre la nada y cualquier parte...

0
Retrato de Rodrigo Montaño
8
Rodrigo Montaño
Mar. 2012

Qué interesante el enlace, Eduardo. Gracias por compartirlo. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio